Sergio Corona le regaló un anillo de 130 pesos a María Félix; así reaccionó la actriz
«Estaba en un show con María Félix, gran artista, bellísima mujer», le contó Sergio a Adela Micha en una charla para YouTube; mira el video con la anécdota.
CIUDAD DE MÉXICO, mar. 10.- En plena promoción de su libro autobiográfico Te invito a mi camerino, Sergio Corona acudió al programa de YouTube que conduce Adela Micha para para repasar etapas de su vida artística, y una anécdota destacada fue cuando contó que le regaló un anillo a María Félix.
Lo curioso de esta situación fue que la joya le costó al actor 8 dólares, que actualmente vienen siendo poco más de 130 pesos, pero la famosa nunca supo el precio. ¿Y cómo reaccionó al recibir este regalo? A continuación te contamos.
¿Por qué Sergio Corona le regaló un anillo a María Félix?
El actor de 95 años le contó a Adela Micha que en una ocasión lo contrataron para trabajar en Los Ángeles, específicamente en el teatro Million Dollar: “Estaba en el show con María Félix, gran artista, bellísima mujer”.
En su camino del hotel al teatro, el famoso “pasaba por una bisutería y en el aparador vi joyas. Me llamó la atención un anillo con un rubí, preciosa la piedra grande, muy atractiva y muy bonita”.
Rememoró que en ese entonces María siempre lucía “un brillante que le había regalado Jorge Negrete de 6 millones de pesos”.
Entonces, al interesarse en el anillo con el rubí, entró a preguntar su costo y quedó sorprendido cuando el vendedor le respondió que 8 dólares (aproximadamente 134 pesos). “Lo compré con la idea de regalárselo a María Félix con esa historia”.
“Ella andaba con su diamante, era un diamante de 6 millones”, reiteró.
Ya con el anillo, Corona buscó un estuche y al ver opciones, le gustó uno que le costó un poco más que la joya: 10 dólares (aproximadamente 168 pesos).
Con el regalo en sus manos, Corona llegó al teatro y, al ver a María, “le aviento una historia de que vendí algunas casas que tenía en la India, que vendí mis ranchos en México, mi avión y no sé qué cosas para comprarle esto”.
La diva tomó el estuche, lo abrió y al ver el anillo lo primero que dijo fue “Está hermoso”. Posteriormente, se lo puso “en la otra mano, 8 dólares contra 6 millones”.
En ese momento entró el responsable del proyecto y al ver a la icónica actriz mexicana con su nueva reliquia, le dice: “María, por favor, uno está bien, ya dos ya no”.
La anécdota de Sergio Corona con María Félix:
www.milenio.com