Ramón René García Vallejo, Candidato por Movimiento Ciudadano, Lidera Exitoso Recorrido por Quiriego y Comunidades del 07 Distrito

QUIRIEGO, Sonora, mar. 18 (ESP).- Este fin de semana, el líder Ramón René García Vallejo, candidato por Movimiento Ciudadano al 07 distrito, llevó su mensaje de esperanza y compromiso a las comunidades del Municipio de Quiriego, incluyendo Cabora y Batacosa. El recorrido tuvo un impacto positivo, llegando a más de 200 personas que recibieron al líder con admiración y gratitud, pues aseguran que rara vez reciben visitas de aspirantes o gobernantes.

Durante su visita, García Vallejo escuchó atentamente las necesidades de los pobladores y se comprometió a trabajar en conjunto para abordar las principales preocupaciones de la comunidad. Se llegaron a acuerdos para reforzar las telecomunicaciones, mejorar la seguridad en la región y garantizar el acceso a viviendas dignas y educación superior para todos los habitantes.

«Es un honor para mí poder estar aquí hoy, escuchando directamente las preocupaciones y necesidades de las comunidades de Quiriego», expresó García Vallejo. «Me comprometo a seguir trabajando incansablemente en la búsqueda de soluciones tangibles y efectivas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del 07 distrito».

El exitoso recorrido de García Vallejo demuestra su dedicación y determinación para representar fielmente a los ciudadanos del 07 distrito en la búsqueda de la Diputación Federal. Su enfoque en escuchar a la comunidad y trabajar en conjunto para encontrar soluciones refleja su compromiso con un futuro mejor para todos.

Botón volver arriba