Prevén ingreso del frente frío el jueves

HERMOSILLO, Sonora, mar, 3.- El experto en meteorología, Jesús Antonio Juvera, ha anunciado que Hermosillo experimentará cambios climáticos notables en los próximos días, con la llegada de un frente frío programado para el jueves de esta semana.

Juvera anticipa una semana inicial con condiciones climáticas agradables, seguidas de un descenso térmico a mitad de semana debido a la entrada de la corriente en chorro subtropical.

Esta situación provocará la formación de nubosidad densa, anticipando así la llegada de un frente frío de carácter débil durante el jueves.

Podría llover al norte de Sonora

En sus declaraciones a través de la red social X, el experto destaca que el frente frío podría generar lluvias en el norte del estado, siendo Hermosillo una vez más testigo en el límite de estas condiciones.

Se prevé que las precipitaciones sean de carácter ligero, pero Juvera no descarta la posibilidad de que algunas áreas, especialmente en el norte del estado, experimenten lluvias que podrían transformarse en nevadas, afectando localidades como Cananea y los alrededores de Nogales.

Información de www.elimparcial.com

Botón volver arriba