Por hacer rapiña se lesionan tres

NAVOJOA, mar. 11 (ESP).- En su afán por hacer rapiña en el accidente de esta tarde donde volcó un tráiler cargado de aceites, tres hombres resultaron lesionados.

Las personas se volcaron a deshacer las ya retorcidas láminas del tráiler que se encontraba volcado, mismas con las que tres sujetos se cortaron por lo que desesperados pidieron asistencia a los paramédicos de Capufe.

Las personas que hacían rapiña obstaculizaban las labores de los cuerpos de rescate y pese a la petición de las autoridades de que se mantuvieran bajo control la gente no obedeció y se volcó contra el tráiler pese a que aún no sacaban al chofer que estaba prensado.

El accidente ocurrió a las 14:15 horas de hoy en el kilómetro 112 de la carretera federal México 15 adelante del entronque con Masiaca.

El vehículo viajaba de Sur a Norte y a la altura del kilómetro 112 el chófer perdió el control de la unidad.

De acuerdo al primer reporte el conductor de un tráiler color blanco cargado con aceites y grasa para vehículos volcó por razones desconocidas.

El chófer quedó prensado en la unidad pesada por lo que elementos de bomberos lo auxiliaron y paramédicos de Capufe lo trasladaron a un hospital de Navojoa.

Botón volver arriba