Pierde la vida joven en playa El Riíto de Huatabampo

HUATABAMPO, Sonora, mar. 23 (NPN).- Un joven identificado como Jesús Fabián perdió la vida la tarde de ayer cuando junto a cinco compañeros se metió a bañar en las aguas de la playa El Riíto del municipio de Huatabampo, informó Oscar Ruíz.

El comandante de Bomberos de Huatabampo indicó que a las 17:20 horas de ayer recibieron el reporte de que un joven originario de la comunidad de El Júpare se había perdido entre las aguas de la playa por lo que acudieron al auxilio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con cinco jóvenes, compañeros de Jesús Fabián, quienes manifestaron que al salir de clases del plantel Cecytes, en sus motocicletas fueron a la playa a festejar las vacaciones y después de comer y al parecer tomar bebidas alcohólicas se metieron a bañar.

Después de un rato salieron cinco de los jóvenes pero ya no vieron a Jesús Fabián, después de un rato de buscarlo llamaron a familiares y pidieron auxilio al número de emergencias.

Elementos de Bomberos y de Seguridad Pública acudieron al lugar y pidieron apoyo a empresas camaroneras para realizar la búsqueda vía terrestre con cuatrimotos y no fue hasta las 20:30 horas cuando a un kilómetro al Sur del lugar donde se metieron a bañar encontraron el cuerpo del joven ya sin vida.

Autoridades competentes acudieron al sitio para hacer los trabajos correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba