Más de 100 mil personas muestran su apoyo a Claudia Sheinbaum en Campeche, Tabasco y Veracruz rumbo a la presidencia de México

ESPECIAL, mar. 18 (ESP).- Con la finalidad de recorrer los 300 distritos electorales, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) visitó la zona sur del país, donde llevó su proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación a 103 mil 600 mexicanos y mexicanas de Campeche, Tabasco y Veracruz.

En Tabasco, – la tierra en la que surgió el movimiento de la 4T–, Claudia Sheinbaum visitó las regiones de Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo, reuniendo a 60 mil personas, en donde garantizó que el pueblo de México es la fuerza de la transformación, por lo que destacó que no tiene duda que, en las elecciones del 2 de junio la victoria será para la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’.

“No importa que haya campañas sucias, campañas negras, todas esas cosas que hay en algunos medios, en las redes sociales contra el presidente, contra nosotros. A nosotros nos defiende el pueblo de México, porque somos un gobierno del pueblo y para el pueblo y cuando lleguemos al gobierno vamos a seguir siendo un gobierno del pueblo y para el pueblo”, celebró.

Así mismo, fue ante 10 mil 600 personas de Calkiní, Ciudad del Carmen y Campeche capital, donde Claudia Sheinbaum presentó su eje de gobierno ‘’República Rural, Justa y Soberana’’ de su Proyecto de Nación, del cual forma parte el proyecto ‘’Plan Campeche’’, a través del cual se busca aprovechar los recursos de esta entidad para generar prosperidad compartida, pero además tiene la misión de regresarle al sureste todo lo que ha dado al resto de la nación.

“Se trata de devolverle al sureste todo lo que el sureste nos ha dado, todo el petróleo que nos ha dado, toda la generación eléctrica que nos ha dado, hay que devolvérselo al sureste de México, pero principalmente a Campeche”, puntualizó.

Finalmente, en Veracruz ante 33 mil personas destacó que para la Cuarta Transformación es vital seguir garantizando una vida de bienestar para los mexicanos y mexicanas, lo cual en su gobierno se impulsará con el rescate de la industria petrolera y de sus trabajadores, los cuales fueron olvidados por los gobiernos neoliberales.

“Hay algunos que quieren cerrar refinerías, nosotros queremos fortalecer la industria nacional, PEMEX, la inversión privada sí, pero no a costa del patrimonio nacional. Esa es la visión de la Cuarta Transformación”, comentó en sus encuentros con el pueblo de Veracruz en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Botón volver arriba