“Lucharé por regresar los apoyos a los deportistas”: Jorge “Travieso” Arce

Arce Armenta señaló que la promoción del deporte y la cultura física será una de sus principales banderas en el Congreso de la Unión

HERMOSILLO, Sonora, mar. 18 (ESP).- Porque los deportistas merecen contar con apoyos necesarios para desarrollar sus carreras, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de Hermosillo, Jorge “Travieso” Arce se comprometió a luchar desde la Cámara de Diputados para recuperarlos.

También, Arce Armenta señaló que la promoción del deporte y la cultura física será una de sus principales banderas en el Congreso de la Unión, ya que es muy importante para que las y los jóvenes tengan lugares adecuados para practicar su disciplina.

“No es justo que los deportistas y atletas profesionales tengan que salir a pedir apoyos a las calles cuando es una obligación de los gobiernos dar esa ayuda, por eso quiero llegar a la Cámara de Diputados para pelear por todos ellos”, expresó.

El abanderado de Alianza Fuerza y Corazón por México expresó que el presupuesto destinado para la prevención del delito a través del deporte pasó de 1500 millones de pesos a tan solo 151 millones en seis años, algo muy preocupante para las nuevas generaciones.

Además, el expugilista visitó a las y los comerciantes del llamado “Cajuelazo” en el norte de la ciudad, donde escuchó las peticiones de la ciudadanía y se comprometió a rehabilitar los espacios deportivos para llevar a Hermosillo a lo GRANDE.

Botón volver arriba