¿Julio Urías cree que su carrea en MLB ha llegado a su final?

Julio Urías estaría negociando contrato con un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, según un directivo de la LMB

ESPECIAL, mar. 25.- El futuro de Julio Urías en la Major League Baseball (MLB) sigue estando en riesgo y eso lo sabe el propio lanzador mexicano. Mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes luego de haber sido acusado de una supuesta agresión física contra su pareja sentimental en septiembre del año pasado, el zurdo de Culiacán parece tener la mira puesta en una liga profesional de béisbol fuera del continente americano.

De acuerdo con una reciente declaración de Miguel Ojeda, actual Director Deportivo de los Diablos Rojos del México, aseguró que el club “escarlata” ha estado en contacto con Julio Urías con la meta de que el ex abridor de los Dodgers se una a la rotación abridora del club más ganador de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual acumula un total de 16 trofeos de campeón en sus vitrinas.

Sin embargo, el ejecutivo de los Diablos Rojos también dejó claro que el principal objetivo de Julio Urías es firmar con una organización que compite en Liga Profesional de Japón (NPB), cuya liga es considerada la segunda mejor del mundo, solo detrás de la MLB.

“Él [Julio Urías] está esperando la oportunidad de irse a (lanzar) a Japón”, expresó Miguel Ojeda en una entrevista con la periodista de Hi! Sports TV, Gaby Fernández dLara, durante la presentación de Trevor Bauer como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos.

Ojeda añadió que Julio Urías es y seguirá siendo una opción para integrarse a los Diablos Rojos, pues es un jugador que nació y nació en esa organización. Es por esa razón por la cual han intentado convencerlo de aceptar un contrato previo al inicio de la temporada 2024 de la LMB.

www.albat.com

Botón volver arriba