El Valle del Yaqui fue el escenario del cortometraje «Invasión», una colaboración entre Sabritas y Netflix
ESPECIAL, mar. 19.- Slap creó para Sabritas en México una campaña 360, con un cortometraje de cinco minutos de duración, además de contenido para redes sociales y una promoción que incluye “el botín del imperio” representado en dinero y otros premios de tecnología.
El cortometraje y campaña se llama Invasión y está inspirado en Rebel Moon, la película de Zack Snyder.
Tomando como punto de partida la temática de la película, en donde un grupo de agricultores se ve amenzado por la llegada de las naves del imperio con el objetivo de llevarse su cosecha; Sabritas, en partnership con Netflix, recrearon la historia para situarla en las plantaciones de papas Sabritas.
Este partnership pautó una reducción del corto dentro de la plataforma de Netflix, y se podrá ver como antesala a la película. Dirgido por Nico Pérez Veiga, el corto se rodó en las plantaciones de Sabritas y fue protagonizado por algunos de sus trabajadores.
La post producción estuvo a cargo de El Ranchito, conocidos por haber trabajado en films como La sociedad de la nieve y Lo imposible.
La campaña estará al aire a partir del 18 de Marzo en Netflix, televisión, YouTube, Instagram, Tik Tok, y FB.
Información de: www.adlatina.com