AMLO visitará Sonora esta semana para revisar avances en Salud

ESPECIAL, mar. 11.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que este fin de semana visitará Sonora, pero no dijo el día exacto, además,  el 15 de marzo irá a Sinaloa, en el marco de una para el análisis del sistema de salud en México.

Al terminar su conferencia matutina de este lunes, el presidente indicó que le restan por visitar 9 estados donde revisará cuál es el que guarda el IMSS-Bienestar y las necesidades que aún faltan por cumplir.

“Voy a terminar esta semana, estaré en Baja California, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Morelos y Ciudad de México, donde concluimos este domingo”.

La conferencia matutina del jueves será en Mexicali y el viernes en La Paz, Baja California.

“A Sinaloa voy el viernes, ese día la conferencia se realiza en La Paz y el jueves en Mexicali, también voy a estar en Acapulco el sábado, Colima y Guerrero, y el  domingo en Morelos y Ciudad de México”.

Reiteró que esta gira es solo para temas de salud y realizar el un diagnóstico de las unidades médicas.

“Estamos evaluando las necesidades de los centros de salud,  los especialistas, las enfermeras, el abasto de medicinas, tengo ese compromiso y se cumple antes de que termine mi mandato, vamos a dejar el mejor sistema de salud pública del mundo para que los que no tengan seguridad social que tengan la garantía de que si se enferman estarán protegidos  y todo el tratamiento será gratuito, yo siempre he mantenido el ideal, de que el ser humano debe tener salud desde que nace hasta la tumba”.

Información de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba