“Trabajo por mi mamá”: El Cuty
El fan número uno de los Mayos de Navojoa vende pulseras que elabora su madre.
Por Quetza Valenzuela
NAVOJOA, Sonora, feb. 27 (NPN).- Aunque la venta de dulces que emprendió hace un mes no funcionó, con toda la actitud positiva y amor por su madre Edgar Murrieta González “El Cuty” lo vuelve a intentar y ahora vende pulseras que su madre elabora.
“Ánimo si se puede hacer las cosas, todo está aquí en la mente, todo para delante, nunca veas para atrás. Todo para adelante y muchas gracias gente de Navojoa; ánimo”, expresó con toda la actitud.
A las 5:00 de la mañana se levanta, se encomienda a Dios, se alista y sale a trabajar vendiendo las pulseras que con amor elabora su madre Ana Bertha González, comentó.
“El negocio de los dulces no salió, ganaba muy poquito, ahorita ando vendiendo estas pulseritas que hace mi mamá Ana Bertha González, por ella trabajo, por mi mamá”, mencionó el habitante de la colonia Brisas del Valle.
Caminando por el Mercado Municipal ofrece las pulseras en 50 pesos cada una, piezas que reflejan el amor de madre e hijo.
“A veces vendo cinco, a veces seis, depende la gente que me compra”, agregó, “me levanto a las 5:00 de la mañana, me persigno, me baño, tomo café y agarro el camión hasta el Mercado y aquí camino todo el Mercado vendiendo”.
El Cuty mandó un saludo afectuoso a la gente de Navojoa a quienes dijo nunca se rindan y siempre vean hacia adelante con positivismo; también mandó saludos a sus padres y hermano que se encuentra en Monterrey, expresó.