Participan funcionarios de Álamos en la Reunión Regional del COMCA

ÁLAMOS, Sonora, feb. 20 (ESP).- Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y combate de los problemas de salud pública causados por las adicciones en el sur de Sonora, se reunieron autoridades de salud municipal, responsables de casas de apoyo y centros de rehabilitación ubicadas en el sur de Sonora para trazar un plan de trabajo, coordinarse en la promoción y apoyar acciones tendientes a la prevención y combate a las adicciones.

En esta reunión se establecieron los vínculos para trabajar en conjunto.

Estuvieron presidiendo la reunión de Ramoncita Hernandez, Coordinadora de Prevención de adicciones, de la dirección de salud de Navojoa y Lourdes Bringas Ramos, Directora de Salud del Municipio de Álamos.

En las mesas de trabajo participaron encargados de centros de apoyo de rehabilitación a adicciones, Eduardo Capaceta del grupo terapéutico Libre y Feliz de Etchojoa; René Almada del CID; Jaime Valenzuela, de Centro Obreros sin Límites; Alma Lucia Rodríguez Valenzuela, Centro Nueva Creación Navojoa; Aldo Alonso Flores Robles de CRREAD ZONA 1; Cornelio González, Nueva Creación; Alfonso Rodríguez, NARCONON.

Los Integrantes del Comité coincidieron en el trabajo en conjunto con acciones específicas para la  prevención en los municipios del sur de Sonora y al mismo tiempo promover campañas de limpieza en comunidades y Colonias.

Botón volver arriba