Papá espera que su hija termine de besar al novio y se arma polémica

El video de TikTok del ‘papá del año’ que esperó pacientemente a que su hija terminara de besar a su novio para llevarla a casa, está causando revuelo.

ESPECIAL, feb. 17.- El video de TikTok del ‘papá del año’ que esperó pacientemente a que su hija terminara de besar a su novio para llevarla a casa, está causando revuelo en la red social.

El clip fue compartido en la cuenta de TikTok de @davidleal8896 y suma ya más de siete millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que celebran la actitud del padre y los que lo critican.

“El turno para el papá del año”, se lee en el texto que acompaña al video.

En 34 segundos que dura el video se observa cómo un hombre está en una bicicleta esperando, hablando por teléfono, mientras que una pareja de aparentes novios se besan cerca de él.

La pareja se besa en diversas ocasiones y se despide, mientras que el hombre en la bici solo espera pacientemente, después, la joven que lleva un uniforme puesto, se acerca y se sube a un asiento que tiene acondicionado la bicicleta.

Reacciones en TikTok por ‘papá del año’

En TikTok se generó gran debate por la actitud del padre que esperó que su hija terminara de besar a su novio para llevarla a casa.

Entre los comentario se lee:

  • Me parece muy bien, le está brindando confianza.
  • A mí me da pena besar a mi esposo delante de mi papá.
  • Nadie es perfecto, pero sabemos qué viene después de eso.
  • El padre tranquilamente porque sabe dónde y con quién está su hija.
  • Besarlo y no avergonzarse de ir en una bici con su papá.

Por MONSERRAT VARGAS

www.excelsior.com.mx

Botón volver arriba