Niegan permiso a Sindicalizadas, conviven en Palacio

Estimadas compañeras,

Queremos informarles sobre una situación importante relacionada con el desayuno tradicional del 14 de febrero que nuestro sindicato organiza cada año para fortalecer los lazos entre los trabajadores.

Lamentablemente, este año el permiso para que nuestras compañeras asistan al desayuno ha sido negado de manera sorpresiva y rotunda por primera vez en la historia. Consideramos esta decisión como un acto de acoso laboral que no refleja los valores de igualdad y respeto que defendemos en nuestra organización.

Sin embargo hemos tomado la decisión de trasladar el desayuno a las escalinatas de Palacio a partir de las 8:00 horas, y para las compañeras de DIF, Rastro, Servicios Publicos, se llevará hasta su lugar de trabajo, espero ahí fuertes y unidas.

Nos comprometemos a mantenerlas informadas sobre cualquier desarrollo adicional y a trabajar juntos para encontrar una manera de preservar esta importante tradición y garantizar que todas las personas del sindicato puedan participar en eventos futuros sin discriminación ni exclusión.

Atentamente

Ramón René García Vallejo

Secretario General SUTMNS

Botón volver arriba