Nicki Nicole llora durante concierto tras ruptura con Peso Pluma y le manda mensaje

ESPECIAL, feb. 18.- Nicki Nicole se presentó en Guatemala y agradeció a sus fans el apoyo recibido en estos últimos días después de que terminara su relación con Peso Pluma.

La cantante se conmovió por las muestras de cariño de su público tras anunciar que su noviazgo con el mexicano llegaba a su fin.

Durante su concierto, la argentina hizo una pausa para decir unas palabras y aunque no mencionó a Peso Pluma, habló de lo importante que fue para ella el apoyo de los fans en estos momentos.

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también como personas y sentimos muchas cosas”.

@lamusica.pe

#NickiNicole puso una pausa en su show de Guatemala para referirse a su estado emocional actual tras su ruptura amorosa con #PesoPluma #parati #fyp #musica

♬ Una Foto Remix (feat. Emilia) – Mesita & Nicki Nicole & Tiago PZK

La cantante se vio conmovida y se esforzó para no llorar mientras recibía el apoyo de su público.

“Es un gran honor para mí la verdad, y sé que se lo merecen, tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de verdad, de corazón y vamos a seguir”.

Los asistentes al concierto señalaron que Nickie no incluyó “Por las noches” que solía cantar con Peso Pluma, pero sí hizo una señal con el dedo, misma que fue interpretada por sus fans como dedicatoria especial para el cantante mexicano.

@allison_ac2

Nicki Nicole le manda saludos a Peso Pluma desde Guatemala 🤭 #nickinicole #naiki #alma #pesopluma #doblep #guatemala #viral #fyp

♬ original sound – Allison Cifuentes

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba