Los sonorenses Yuridia y Carin León arrasan en Premios Lo Nuestro

HERMOSILLO, Sonora, feb. 23.- Sonora arrasó en Premios Lo Nuestro: Yuridia y Carin León se llevaron varios galardones esta noche.

La hermosillense fue la más premiada en el evento al ganar las categorías “Cantante Femenina del año – Música Mexicana”, “Canción Banda del Año” con la Banda MS y “Canción Mariachi/Ranchero del año” con Angela Aguilar.

Junto a Ángela Aguilar, obtuvieron por la mejor canción mariachi/ranchera del año de los Premios Lo Nuestro 2024 con ‘Qué agonía’ y ambas la interpretaron en la premiación.

“Que alegría estar al lado de esta mujerona, esta mujer que admiro con toda mi alma”, dijo la joven cantante.

Mientras que, Carin León, fue galardonado con 4 premios Lo Nuestro a la vez.

El artista hermosillense subió al escenario junto a Maluma para recibir el premio en la categoría de ‘La Mezcla Perfecta del Año’, por ‘Según Quién’.

Estando arriba, también recibieron el galardón por  ‘Colaboración Del Año – Música Mexicana’ y ‘Artista Masculino Del Año – Música Mexicana’ y a ‘Canción Norteña Del Año’ por ‘Indispensable’.

Además de la premiación del sonorense, se presentó esta noche junto a Kane Brown para estrenar su canción The One (Pero No Como Yo)’, una fusión del regional mexicano con el country estadounidense.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba