Llegan 25 toneladas de Bagazo-Masilla para productores de Navojoa

NAVOJOA, Sonora, feb. 10 (ESP).- Llegan 25 toneladas de Bagazo-Masilla para productores de Navojoa agremiados a la Asociación Ganadera Local General de Navojoa «Rafael Russo Voguel» informó el Ing. Agustín Ruiz Willem y el Lic. Ricardo Flores Arguelles, Presidente y Secretario respectivamente de dicha organización gremial.

Apoyo proveniente en conjunto del Gobierno del Estado y la Unión Ganadera Regional de Sonora.

Es de gran interés de nuestro Gobernador el Dr. Alfonso Durazo Montaño y nuestro líder de Unión Ganadera en el Estado el Sr. Juan Carlos Ochoa Valenzuela en estos tiempos críticos de sequía buscar alternativas que vengan a beneficiar y mitigar un poco a los productores ganaderos y con ello mantener su ganado en buenas condiciones a la entrada de temporada de lluvias este próximo verano.

En esta ocasión llegaron 25 toneladas provenientes de la empresa Constellation Brands de Ciudad Obregón a los corrales de nuestro socio el Ing. Armando Murrieta en la Loma del Refugio de la Comisaria Rosales donde los productores ahí acudieron a suministrar del producto para llevarlo hasta sus hatos ganaderos y proporcionárselos a su ganado.

Botón volver arriba