Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid

Kylian Mbappé ya tomó una decisión y ha ganado el Real Madrid. Dejará al PSG el verano, cuando termina su contrato y se irá a España. Eso es lo que avisa un informe.

ESPECIAL, feb. 3.- De acuerdo con el diario Le Parisien, el delantero ya eligió jugar con los merengues a partir del siguiente verano.

«La mayor estrella del fútbol francés se incorporará al club más grande del mundo la próxima temporada», informa el medio.

La novela entre las tres partes terminará después de tres años de haber arrancado. Desde el 2021 -cuando acababa su primer vínculo con los galos- se rumoró que había escogido irse al Santiago Bernabéu.

Después la trama dio un giro inesperado y renovó con la escuadra parisina. Eso decepcionó a los merengues, que, sin embargo, mantuvieron la esperanza de ficharlo en el futuro, eso sí, sin pagarle al Paris Saint-Germain.

¿Cómo será el ataque del Real Madrid con Mbappé?

Si finalmente se hace oficial la contratación de Kylian Mbappé con el Real Madrid, Carlo Ancelotti tendrá un ataque de lujo que incluirá al francés, a Rodrygo y a Vinícius Jr., su gran estrella.

Además, desde segunda línea aparecerá la figura del club en esta temporada: Jude Bellingham, quien ha superado en goles a Vini. A ellos se podría sumar un centro delantero nato, independientemente de que Joselu sea comprado al Espanyol, porque ahora está prestado.

Por Ángel Castellanos

www.footballtransfers.com

Botón volver arriba