Entra Ramón René a la contienda Electoral

Movimiento Ciudadano/Naranja lo invita a ser precandidato para Disputar el 07.

Por: Rosario Alberto Delgado Valdez

WhatsApp: 642 115 0248

NAVOJOA, Sonora, feb. 10 (NPN).- Lo que se siembra, se cosecha…

Ramón René García Vallejo (El Líder), fue invitado esta semana a ser precandidato de Movimiento Ciudadano (MC/Naranja) para la diputación Federal 07 de Sonora.

Esto sucedió en una reunión la mañana de este día, donde, según se filtró, el capital político/social fue el principal activo que llevó a MC para invitar y convencer al ‘Líder’.

MC/Naranja se afianza así, con precandidatos ciudadanos para competir en el proceso electoral que está viviendo el sur de Sonora este 2024.

Aquí el mensaje de Ramón René, ya con la intención y convencido de participar:

“¡Estimados militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el 07 Distrito Electoral de Sonora!

Es un honor dirigirme a ustedes en esta reunión informativa para compartir mis intenciones y aspiraciones para representar dignamente a nuestra comunidad en la Diputación Federal.

Desde mi compromiso con los valores y principios de Movimiento Ciudadano, hoy quiero expresar mi firme deseo de participar y servir a nuestra comunidad en el 07 Distrito Electoral. Es momento de trabajar juntos para construir un futuro próspero y equitativo para todos los sonorenses.

En este proceso, es crucial recordar la importancia de recoger la credencial de elector para aquellos que ya la han tramitado. Esta herramienta es fundamental para garantizar nuestra participación activa en el proceso democrático y ejercer nuestro derecho al voto de manera efectiva.

Esta reunión marca el inicio de un diálogo abierto y transparente, donde escucharé llegado el tiempo, atentamente sus preocupaciones, sueños y propuestas para nuestra región. Juntos, podemos impulsar el cambio y trabajar por un mejor futuro para todos.

Agradezco profundamente su apoyo y confianza en este importante camino que emprenderemos juntos en un futuro”.

Así concluyó el evento, que cerró con estruendoso aplauso al líder y felicitaciones.

Botón volver arriba