Empresarios dialogarán sobre economía global y oportunidades de inversión en México en la onceava edición de la Cumbre Sonora

HERMOSILLO, Sonora, feb. 1.- La titular de la Secretaría de Economía del estado, Margarita Vélez de la Rocha, anunció que la onceava edición de Cumbre Sonora se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Club Los Lagos, de Hermosillo.

En el evento los dueños de negocios de la entidad podrán dialogar y escuchar a empresarios de talla internacional.

 Asimismo señaló que el conversatorio será gratuito, pero con cupo limitado.

César Reyes, organizador de la Cumbre Sonora desde su primera edición, indicó que este 2024 es el momento idóneo para materializar el crecimiento y las inversiones que ha logrado el estado en el 2023.

Reyes aseveró que “Venimos con un fuerte impulso económico, pues Sonora creció el doble de lo que creció el país”.

Entre los temas más importantes que tocará la cumbre, el empresario destacó la economía global, oportunidades de inversión en México y para finalizar, se aterrizará el diálogo en lo que compete a Sonora.

Por otro lado, también dijo que habrá espacio para conversar sobre sostenibilidad, innovación y financiamiento “Sonora es destino privilegiado de inversión, ventajas competitivas, energía, conectividad y capital humano”, precisó.

Para finalizar, Reyes hizo hincapié en que Sonora se coloca en el top 3 a nivel nacional en el impulso de inversión, así como que es la entidad número seis con mayor desarrollo de la república.

Reiteró que a la cumbre están invitados todos los empresarios del estado, por lo que hizo un llamado para que participen en el evento.

Por Francisco Snadoval

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba