Celebran con alegría el Día del Amor y la Amistad en el Pueblo Mágico de Álamos

ÁLAMOS, feb. 15 (ESP).- “Que viva y perdure el amor y la amistad,” destacó el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas al celebrar el Día de San Valentín en compañía de su esposa, Ana Rebeca Barriga Grageda, presidenta del Sistema DIF Municipal de Álamos.

El evento se llevó a cabo en la plaza de Armas y se realizaron diferentes dinámicas en las cuales buen número de personas participó y ganó regalos tales como; cena romántica, ramos de flores, pasteles, paletas y chocolates, entre otros bonitos obsequios.

“Que este día esté lleno de amor, de apapachos, de besos, de mucho cariño no solo para las parejas, sino, además, para los amigos, los hijos, hermanos y para todos; que Dios me los bendiga,” expresó la presidenta del DIF.

Por su parte el alcalde, agradeció la amistad que tiene y sigue disfrutando de los alamenses y deseó lo mejor a las parejas que en su momento las unió con un bonito sentimiento.

“Este evento es algo pensado para ustedes, que siempre nos acompañan y nos regalan su valioso tiempo en los eventos que hacemos en la plaza de Armas», reiteró Ana Rebeca.

Al igual, Yolanda y Sandra fueron afortunadas con un rico pastel, simplemente por compartir su amistad en esta dinámica que también hizo posible que Hilario, originario de San Luis, Río Colorado se ganara otro ramo de flores al comprobar que en su cartera traía una foto de su esposa.

“Que alegría y felicidad me da saber que todos los días tenemos mucho turismo en Álamos, gente de otros lugares de nuestro hermoso estado y del país, así como del extranjero que nos visitan para disfrutar de este Pueblo Mágico; vengan a disfrutar de su arquitectura, de sus paisajes, pero, sobre todo de su bonita gente,” invitó.

Cabe resaltar que la dinámica continuó durante la tarde en donde buen número de asistentes participaron y tuvieron la oportunidad de tomarse una foto del recuerdo en un bonito stand que se colocó en el sitio y que fue decorado con mucho cariño para celebrar esta fecha tan significativa.

Botón volver arriba