‘Benito’, para Presidente… Y en cada Oxxo

Los clientes se rinden en halagos ante la grandeza de ‘Benito’, Anécdotas, pasajes, comentarios y calificativos al ícono de Desnitacos. Mismos que dejaron en su historia publicada por NoPasaNada.MX.

Por Rosario Alberto Delgado Valdez

WhatsApp: 642 115 0248

NAVOJOA, Son., feb. 11 (NPN).- “No hay palabras”, leí en uno de los cientos de comentarios en redes sociales… No hay mejor manera de expresarse y plasmar la entrada de este recuento de información altamente positiva.

Resaltar, concentrar, enlistar y encuadrar estas fases, calificativos y pasajes, tienen como único objetivo reconocer a un gran ser humano, ‘Benito’. A Efrén Cota Inzunza, a quien la vida premió desde niño y hasta hoy, con mucho amor y libertad. Más no puede pedir una persona de bien.

=Ciudades de donde le mandan saludos:

Álamos, Etchojoa, Obregón, Empalme, Guamúchil, Hermosillo, Phoenix, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Huatabampo, Nueva York y por supuesta, desde la ciudad que le adoptó, Navojoa.

=Calificativos:

Chingón, chispa, respetuoso, humano, servicial, amigo, atento, bueno, querido, grande, simpático, positivo, carismático, lindo, fino, gentil, correcto, divino, tipazo, chulo y excelente.

=Algunas Anécdotas en los comentarios:

“Cómo olvidar cuando en octubre del  2008, después de días sin poder salir de Álamos ya que fuimos afectados por el huracán Norbert, pudimos salir a Navojoa traíamos todo el antojo de unos Desnitacos y el buen Benito tuvo a bien a invitarnos la cena”.

“Un día nos para un tránsito por que no llevamos el trapo rojo que le ponen cuando llevamos unos fierros, él corrió y nos dio su mandil rojo  para que no nos multaran”

“‘Benito’ para presidente”.

“Siempre me acuerdo cuando participaba en los festivales que se hacían para la parroquia del Carmen, cuando era el párroco el padre Ramón Corona (QEPD). Benito imitaba a Chayanne… ¡¡Muy bueno para bailar!!”.

“Tengo una anécdota cuando te pedí la  cuenta y me dices ‘cuantos tacos y cuantas servilletas’. ¿Por qué sería? Fue broma pero cierta jajajaj”. 

“Tengo muy presente que cuando era niño tendría unos 9 años de edad, fui con mi mamá, mi hermano, una tía y unos primos y ahí lo conocimos, en aquel entonces como todo niño él jugó con nosotros tratando de hacernos reír y lo logró con algo tan simple como sacar una calculadora invisible ponerla en su mano y ahí hacer las cuentas, con una gran velocidad mental al momento de hacer las sumas y de una manera muy cómica”.

=Algunos Pasajes Familiares en los comentarios:

“Me consta lo de que cuidaba a los niños para que los adultos comieran a gusto. Gracias por ser como eres”.

“Hace poco fui y recordamos a mi hermanito Nato, un gran ser humano mi buen ‘Benito’ felicidades”.

“Mi Benimaru, así te pusieron mis hijas de cariño, hoy en día siguen recordando al Benimaru”.

“Mi madre Doña Paz Calderón para ella era su hijo. A ‘Benito’ le gustaba que mi madre lo regañara pero para bien”.

=Comentarios sobre su Atención y Servicio al Cliente:

“Que pongan ‘Benitos’ en cada Oxxo, chulada de negocios serían, entonces sí”.

“Que friega y pela les pondría a los trabajadores del conocido edificio de la Pesqueira y Módulos, siempre te atienden de mala manera. ¡Él debería darles cursos de cómo se trata al cliente!”.

“Un ícono en la labor al servicio al cliente, mi padre siempre nos llevaba a cenar en familia y recuerdo a este gran hombre con la mejor de las atenciones siempre con una chispa de alegría y super carismático”.

“Atiende muy bien a sus clientes, es muy simpático y agradable. Nos encanta su actitud”.

“Brinda un servicio muy cálido a los clientes y conocidos. ¡¡Felicidades por esa calidez que te distingue!!”

“Excelente servicio que brinda, vale oro ‘Benito’”.

“¡Siempre amable y servicial! ¡¡Ojalá y muchos aprendiéramos de ti!!”.

“No hay palabras para expresar tantas cualidades que tiene este ser humano hace su trabajo con alegría, entusiasmo como si fuera su primer día y estuviera a prueba para quedarse. Dicen que si un negocio tiene éxito es en parte por sus empleados y creo que este es un claro ejemplo de que sí”.

“Más ‘Benitos’ en los establecimientos de Navojoa”.

“Sì creo que ayudaría con las capacitaciones para mejorar el servicio que tanta falta hace a muchos establecimientos”.

Botón volver arriba