Armas, excesos y fiesta, así presumía Chuy Montana su estilo de vida en Instagram

El cantante de corridos tumbados consiguió una gran fama, debido a que firmó contrato con el sello Streem Mob Records

ESPECIAL, feb. 8.- Chuy Montana era una joven promesa de los corridos tumbados, debido a que había logrado tener grandes hits en la música como “Qué bendición” y “Polvos de Chanel”, a pesar de ello, fue asesinado violentamente en Tijuana.

Por ahora no son claros los motivos por los cuales sucedió este crimen y tampoco hay personas detenidas, perobque el cantante supuestamente fue secuestrado, golpeado y finalmente le habrían disparado, acabando con su vida.

De las calles a la fama: El éxito de Chuy Montana

Su partida ha generado conmoción entre los seguidores de este género, debido a que Chuy Montana era un cantante muy joven, ya que tenía 25 años al momento de su muerte y recientemente había saltado a la fama.

Fue hace solo 10 meses que Jesús Ortíz, el vocalista de Fuerza Regida descubrió el talento del también compositor, cuando lo encontró cantando en las calles, por lo cual decidió contratarlo a través de su disquera Streem Mob Records.

Desde entonces, Chuy Montana dejó de interpretar temas en el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro, para grabar sus canciones en el estudio y vivir una vida completamente distinta.

Armas, excesos y fiesta: Las publicaciones del músico

Parte de su éxito y estilo de vida fue compartido por el joven en sus redes sociales como Instagram y TikTok, en donde aseguraba ser muy feliz por la gran oportunidad que tuvo al conocer al vocalista de Fuerza Regida.

“Plebes esto es algo que soñamos desde chiquitos, todos los chavalos que están en la música tienen ese mismo sueño, gracias a dios yo ya lo estoy logrando y se siente tan bonito que la gente te acepte tal como eres”, compartió en un clip.

En el video se puede ver el estilo de vida que tenía antes y cómo cantaba con sus amigos; tras ello, su forma de vestir cambia e incluso aparece en diferentes camionetas lujosas que parecen ser nuevas.

En otras publicaciones, se le puede ver portando armas de fuego, las cuales presume posando de diferentes maneras; también hay algunas imágenes en donde usa un chaleco antibalas sin dar detalles del por qué los estaba utilizando.

Mientras que en su TikTok subía clips de momentos en los que iba a fiestas, se le veía tomando bebidas alcohólicas e incluso imágenes en las que estaba consumiendo marihuana, disfrutando de toda la fama que había logrado.

Aunque se puede apreciar que Chuy Montana la pasaba bien con sus ganancias por la música, dijo en el podcast SmokeCast que el dinero no era su meta, ya que solo era útil para lograr obtener objetos materiales.

“El dinero es algo útil, algo que puedes usar para mover masas y cuando uno tiene dinero se vuelve loco. He gastado dinero a lo pendejo”, aseguró en la conversación, dejando ver que su éxito musical se reflejó también en sus ganancias.

Los últimos videos que el Chuy Montana publicó eran para promocionar las canciones que lanzaría próximamente, entre ellas “Historys” y “Polvos de colores”, por lo que sus fans esperan que las haya podido grabar y que sean lanzadas en su memoria.

www.reporteindigo.com

Botón volver arriba