A prisión preventiva sujeto por violación y abuso sexual a dos menores

CAJEME, SONORA, feb. 11 (ESP).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso para Martín Leobardo “N”, de 67 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual cometidos en contra de dos menores de edad.

El sujeto fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado 30 de enero en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, y, posteriormente, fue presentado ante el Juez quien determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

Dentro de la carpeta de investigación, integrada con perspectiva de género por personal de la FGJES, quedó establecido que Martín Leobardo “N” es el probable responsable de cometer abusos a una menor de edad de 12 años y violación a un masculino de 7 años.

Los hechos denunciados ocurrieron en diferentes días de abril de 2021, dentro de una vivienda situada en la colonia Las Misiones, en Ciudad Obregón, lugar en el cual, Martín Leobardo “N” se aprovechó presuntamente de la confianza depositada en él, al ser pareja de la madre de las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) busca, ante los tribunales, imponer una sanción ejemplar al probable responsable de este caso, para garantizar el pleno acceso a la justicia para las víctimas y su familia.

Botón volver arriba