«Tu amor sigue vivo en nuestros corazones Mayito”: Adriana Martínez

-Rinden homenaje luctuoso a Mario «Mayito» Martínez a un año de su fallecimiento.

NAVOJOA, SONORA; Ene 20 (NPN).- Como un hombre generoso, humilde, perseverante, de gran corazón y que dedicó su vida al servicio social fue recordado esta mañana Mario Martín Martínez Bojórquez en un homenaje luctuoso a un año de su fallecimiento.

La emotiva ceremonia inició a las 10:00 de la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal en donde se dieron cita autoridades municipales y de la etnia Mayo, además de amigos y familiares del finado exalcalde.

«A un año de su partida su ausencia física no disminuye la huella imborrable que dejó en nuestros corazones y en la comunidad que sirvió; recordamos con cariño su sentido de humor único, sus ocurrencias y su capacidad para encontrar alegría en medio de los desafíos» expresó Adriana Martínez hija del exalcalde.

Recordó que su padre siempre fue optimista ante los retos, buscando siempre el bien y crecimiento de Navojoa, la ciudad que amó.

«Tu amor sigue vivo en nuestros corazones y a pesar de las condiciones en que se encontraba nunca se rindió. Trabajaste hasta el final para ver a Navojoa un lugar tan grande como su gente», expresó.

Martín Leyva Valenzuela, rezador mayor de la etnia Mayo fue el encargado de dirigir los rezos y cánticos en honor a Mario «Mayito» Martínez.

«Hermanos y hermanas cuando una oración se hace con mucha fe y amor, se siente la presencia de Dios y así se sintió la presencia de Dios padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo», expresó el rezador.

En un altar colocaron la foto del homenaje luctuoso a un año de su fallecimiento enmarcado por arreglos florales y veladoras. Atrás imágenes de San Juan Bautista de Pueblo Viejo y Tedia así como la cruz del Perdón de Buiyacusi, donde los presentes mostraron su respeto.

Finalmente pasaron a Salón Presidentes donde la esposa y padre del finado colocaron el retrato del expresidente en la pared.

Por Quetza Valenzuela

Botón volver arriba