Pese a los golpes de la vida “Triny” sigue de pie
La mujer de 61 años de edad perdió a su madre e hijo. Vende dulces como terapia
NAVOJOA, Son. Enero 03 (NPN).- El perder a una madre y un hijo es un golpe de la vida que no todos soportan, pero Triny encontró en Dios la fortaleza para seguir adelante y en la venta de dulces y periódicos una forma de terapia para ocupar su mente.
La mujer de 61 años de edad dijo que no se rinde y a diario apoyada en una muleta camina desde la colonia Tierra y Libertad donde vive, hasta el Mercado Municipal para vender periódico, dulces y paletas.
“Lo agarré como terapia porque se murió mi amá y se me murió mi hijo y vender me ayuda mucho como terapia”, comentó.
Le sobrevive una hija pero Triny se abre paso sola ante las adversidades de la vida y con la venta de chocolates, realitos, serpentinas, pepitorias, chocolates, dulces que lleva en una caja de cartón se gana de manera honesta la vida.
“Dios me dio la fortaleza para salir adelante y vender me ayuda mucho porque conozco gente, platico con ellas y me llevo bien”, manifestó.
La gente ha sido buena con ella, aseguró, pues le compran sus productos. Camina por los pasillos del Mercado Municipal apoyada de su muleta pues se lastimó al caerse ahí mismo, lleva a cuestas una dura pena.
Por Quetza Valenzuela