Navojoa cae en entradas extras

NAVOJOA, SONORA, ene. 6 (ESP/NPN).- En excitante juego de 11 entradas, Navojoa sucumbió ante Naranjeros por diferencia mínima de 2 carreras por 3.

El refuerzo Bobby Bradley logró empatar el record de homeruns consecutivos al conectar su cuarto bambinazo de la postemporada ante los lanzamientos de Juan Pablo Oramas, empatando el record impuesto en la liga por el también Mayo Héctor Castañeda en el ya lejano año 2000.

En la misma primera entrada Isaac Paredes produjo la de la quiniela con sencillo, pero Mayos respondió rápido y el refuerzo importado Bobby Bradley, la depositó detrás de la barda en el cierre del mismo capítulo.

Navojoa se fue arriba en la cuarta tanda con una anotación producto de sacrificio de Samar Leyva que impulsó a Bobby Bradley.

Hermosillo empató dramáticamente en la novena entrada cuando Sean Rackoski se metió en problemas dejando la casa llena de contrarios, entrando al quite Johny Robles quien a pesar de recibir todo en su contra, permitió solo una anotación para empatar el juego, sacando los 3 outs de la entrada.

Llegaron las entradas extras y con ello la emoción se puso a tope, la escuadra naranja logró llegar a home con su tercera anotación del encuentro en el onceavo capítulo, anotando Angel Camacho con sencillo de Jason Atondo.

Navojoa no pudo recuperarse y en tres hombres se fue al cierre del onceavo, para de esta manera poner la serie 3-1 en favor de los visitantes.

Octavio Acosta se mantuvo 4 entradas en la lomita, ponchando a 5, regalando 3 bases y permitiendo una carrera, saliendo sin decisión. Francisco Haro (1.0), Charlie Hasty (1.0), Brandon Koch (1.0), Carlos Bustamante (1.0), Sean Rackoski (0.0), Johny Robles (1.0), Jonathan Partida (1.0) y Damián Mendoza (1.0)vieron actividad, siendo este último el que se apuntó la derrota.

Por Naranjeros, la victoria para el relevista Luis Márquez y salvamento para Rangel.

Mañana, Mayos buscará alargar la serie en punto de las 6:00 de la tarde hora del pacífico.

Botón volver arriba