Isaac López y Ramón Flores suman esfuerzos para el Renacimiento de Navojoa

NAVOJOA, 8 de Enero (ESP/NPN).- En un encuentro trascendental para el futuro de Navojoa, Isaac López, aspirante a la alcaldía, se reunió de manera productiva con Ramón Flores, comisionado estatal del Partido del Trabajo.

El propósito fundamental de esta reunión fue establecer sólidos lazos de colaboración, con la visión compartida de revitalizar y fortalecer a Navojoa en todos sus aspectos. Ambos líderes políticos reconocieron la importancia de trabajar conjuntamente para superar desafíos y construir un futuro más prometedor para la comunidad.

Isaac López expresó su agradecimiento por la disposición y apertura de Ramón Flores para sumar esfuerzos en favor de Navojoa. «Estamos comprometidos en construir una plataforma de trabajo inclusiva y centrada en las necesidades reales de la ciudadanía. La colaboración con el Partido del Trabajo es un paso significativo hacia el renacimiento de Navojoa», afirmó López.

Ambos líderes políticos acordaron trabajar en conjunto para abordar temas clave, como el desarrollo económico, la educación, la salud y la seguridad, con el objetivo común de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Navojoa.

Isaac López y Ramón Flores hicieron un llamado a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa, participando activamente en el diálogo y aportando ideas para la construcción de un plan integral que refleje las verdaderas necesidades de la comunidad.

La alianza entre Isaac López y el Partido del Trabajo se presenta como un hito en la política local, marcando el inicio de un camino conjunto hacia un Navojoa más grande.

Botón volver arriba