Inicia ayuntamiento de Álamos rehabilitación y bacheo de tramos carreteros del municipio

ÁLAMOS, ene. 5 (ESP/NPN).- Con la finalidad de dar atención a los principales tramos carreteros que conducen al municipio de Álamos; el ayuntamiento a través de obras públicas puso en marcha programa de rehabilitación y bacheo así lo dio a conocer el titular de la dependencia.

Gustavo Alonso Coss Figueroa indicó que los trabajos iniciaron en el tramo Álamos-El Tabelo; pero que se tiene proyectado hasta San Bernardo y posteriormente Álamos-Navojoa y Álamos-Masiaca.

El funcionario dijo que todas estas acciones serán ejecutadas con recursos del municipio pues es prioridad por parte del alcalde Víctor Balderrama  ofrecer vías de transporte seguras y en buenas condiciones para locales que diariamente transitan por todo el municipio y para quienes lo visitan con el fin de disfrutar de sus atractivos turísticos.

Coss Figueroa detalló que ya son algunas ocasiones que el ayuntamiento de Álamos ha tenido que hacerse cargo de la atención de los caminos carreteros debido al gran deterioro que presentan y el riesgo que implica para la población.

Botón volver arriba