El actor navojoense José Manuel Rincón presume jersey de Mayos en CDMX

ESPECIAL, ene. 22.- El actor sonorense José Manuel Rincón no niega la cruz de su parroquia y se pasea orgulloso por las calles del centro de la Ciudad de México, portando el jersey del equipo de beisbol de su ciudad natal, los Mayos de Navojoa, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, del sur de Sonora, con un gran arraigo entre sus habitantes.

El navojoense de 31 años lleva varios años viviendo en la capital del país, pues se fue a estudiar en el CEA (Centro de Formación Artística) de Televisa y empezó a aparecer en algunas producciones como la Rosa de Guadalupe y actualmente forma parte del elenco de la serie de Netflix “Pacto de Silencio”.

De a poco se ha ido abriendo paso en la industria de la televisión, que suele ser muy complicada, principalmente para colocarse dentro del espectro de directores y productores y hay que picar piedra un buen rato hasta que las oportunidades empiecen a aparecer y sin duda, el sonorense al estar en un rol importante dentro de esta nueva producción de Netflix, su carrera tomará nuevos bríos.

Y es que la crítica ha visto con buenos ojos la aparición de José Manuel en “Pacto de Silencio”, destacando sus buenas tablas y el físico que presume el galán sonorense, quién va ganando la simpatía del público femenino con este papel de Adriano, quien es objeto del deseo de Brenda Rey, la protagonista de la serie.

Su origen sonorense no lo olvida

De paseo por las calles del Barrio Chino de la Ciudad de México con su jersey de los Mayos de Navojoa, solo es parte de lo que lleva consigo un sonorense en la maleta, puesto que nunca olvidan su terruño y por el contrario, se sienten orgullosos de él y lo presumen al primer pretexto.

Es hermano de la actriz e influencer Carolina Rincón, quién se ha ido especializando en crear contenido, principalmente para mujeres desde su cuenta de Instagram, la cual ya ronda el millón de seguidores, con un contenido de manualidades que suele ser muy original y divertido, además del carisma de la también navojoense, quien por cierto estuvo de fiesta de cumpleaños hace un par de días.

Ya en otras publicaciones que ha hecho el actor ha presumido algunos elementos de su tierra como el típico sombrero vaquero y ahora con el jersey de sus amados Mayos, que aunque tengan 24 años sin ser campeones, les sigue siendo fiel, pues un verdadero aficionado al beisbol y que de paso sea sonorense, se lleva esos colores hasta la tumba.

Por Victor L. Johnson | El Sol de Hermosillo

Botón volver arriba