Cuenta especializada de Padres destaca relación con Diablos Rojos y firma de pitcher mexicano
ESPECIAL, ene. 16.- Los Padres de San Diego sellaron una alizana estratégica desde hace varios años con los Diablos Rojos del México de la LMB y una cuenta especializada en el equipo de MLB destacó esta relación además de la firma de un pitcher mexicano.
De acuerdo a Mad Friars, aunque los focos están puestos en el dominicano Leonardo De Vries, un lanzador mexicano también llama la atención.
“Obviamente, De Vries es el titular hoy, pero la larga conexión de los Padres con los Diablos Rojos continúa dando frutos a medida que el acuerdo con el pitcher derecho Humberto Cruz, ampliamente visto como el mejor lanzador mexicano de la generación de este año, también se vuelve oficial. El joven de 17 años debería comenzar en Estados Unidos”, señalaron.
De acuerdo a la misma cuenta, el pelotero mexicano no debe de haber firmado por más de 450 mil dólares, más el 35% que se le debe de pagar a la novena escarlata.
Humberto Cruz hizo historia al formar parte de la batería más joven en la historia de los Diablos Rojos del México al contar con él como abridor con 16 años de edad y con el receptor Brandon Jaime de 18.
Por Miguel Bárcena
www.albat.com