Cobach Sonora está listo para el regreso a clases de más de 27 mil estudiantes

HERMOSILLO, Sonora, ene. 12.- El próximo lunes 15 de enero regresarán a clases 27 mil 500 estudiantes en los 30 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), para comenzar el semestre par 2024, anunció Rodrigo Arturo Rosas Burgos.

El director general de Cobach Sonora indicó que el subsistema educativo está listo para recibir al alumnado, apegado al calendario escolar del ciclo 2023-24 y añadió que previamente, del 8 al 12 de enero se llevó a cabo el proceso de reinscripciones de los jóvenes.

“En el Colegio se llevan a cabo las reuniones de las Comunidades del Aprendizaje y de Academia Estatal, a fin de que todos los docentes estén listos para impartir la enseñanza en aulas, además directivos y personal de servicios se encuentran preparados para el arranque del semestre”, indicó Rosas Burgos.

El director general destacó que todos, -personal directivo, administrativos y docentes- están atentos para dar la bienvenida a los estudiantes que ingresarán a segundo, cuarto y sexto de este semestre que concluirá de manera oficial el 14 de junio.

Informó que en lo que resta del ciclo escolar se desarrollarán tres periodos de exámenes parciales: Los días 19, 20 y 21 de febrero; 10, 11 y 12 de abril, 22,23 y 24 de mayo, con asesorías obligatorias y regularizaciones los días 30 y 31 de mayo y el 3 de junio.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba