Capturado sujeto por probable responsabilidad en delito de secuestro

CAJEME, Sonora, ene. 16 (ESP/NPN).- Los trabajos de investigación y el apoyo de las nuevas tecnologías aplicadas al servicio de la procuración de justicia fueron clave para que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograran la captura de Trinidad “N”, alias “El Trini”, por su probable responsabilidad por el delito de secuestro.

El hombre de 76 años se encontraba prófugo de la justicia desde 1998, año en el que se le acusó por privar de la libertad a Roberto “N” en Cajeme, Sonora, crimen por el cual fue detenido el pasado 11 de enero de 2024.

Los efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron su captura en un domicilio de la calle Ignacio Altamirano de la colonia Constitución, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad para las audiencias correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera con estas acciones su compromiso con el derecho de acceso a la justicia para las víctimas del delito.

Botón volver arriba