Capturado implicado en homicidio de abogado en Navojoa

NAVOJOA, Sonora, ene. 16 (ESP/NPN).- Los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) condujeron a los agentes de la AMIC a capturar a Martín Daniel “N”, de 53 años, como probable responsable del homicidio del abogado Armando “N”, cometido el pasado 9 de diciembre del 2023 en Navojoa.

Con base en una orden judicial, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron al individuo el pasado 10 de enero en la colonia Brisas del Valle, posteriormente, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) para ponerlo a disposición de un Juez.

Dentro de la carpeta de investigación, en la que se aborda el delito de homicidio, Martín Daniel “N”, conocido como “El Flaco”, figura como la persona que privó de la vida al abogado mediante disparos de arma de fuego.

A través de diversos actos de investigación, se pudo establecer que el 9 de diciembre de 2023, el sujeto arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Brisas del Valle, al cual ingresó para cometer el delito tras sorprender a Armando “N”, quien se encontraba en la cochera a bordo de su vehículo y el cual fue plenamente identificado por un testigo presencial de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con el proceso legal de Martín Daniel “N”, donde se espera que su situación sea resuelta por los tribunales. Esta representación social seguirá recabando datos de prueba para que se dicte una sanción ejemplar.

Botón volver arriba