Ayuntamiento de Álamos gratifica a vendedores ambulantes con su propia caseta comercial

ÁLAMOS, 15 de Enero 2023 (NPN).- El alcalde del municipio de Álamos, Son. Víctor Balderrama fue el encargado de entregar 21 casetas a los comerciantes alamenses, las cuales se encuentran ubicadas en el Arroyo.

Siendo parte de un programa desarrollado con recursos del ayuntamiento que tomó como objetivo dar una imagen renovada para el lugar y el consumidor, generando un ambiente agradable para facilitar el trabajo de los comerciantes y el servicio a los consumidores.

Otorgando un establecimiento totalmente gratuito para el fruto de los comerciantes, el alcalde Víctor Balderrama mencionó: “Las casetas son un apoyo y no se les pedirá nada, solo el compromiso de seguir trabajando por el propio beneficio y lo único que se prohíbe es rentar y vender ya que es patrimonio de las familias”.

Este proyecto surgió ya que Álamos es un destino turístico bastante destacado en Sonora, por lo tal se valora el trabajo de cada persona que sale día con día a trabajar en su negocio, siendo necesario el contar con servicios de mayor calidad.

Botón volver arriba