Wilmer Ríos Pitcher de la Semana 10 en la LMP

Dic. 18.- Habiendo ganado este reconocimiento apenas 5 semanas atrás en esta Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx, Wilmer Ríos de los Naranjeros de Hermosillo, ha demostrado que su estado de forma en la recta final del calendario está mejor que nunca, por lo que es nombrado como Pitcher de la Semana 10 presentado por Salsa Huichol.

Ríos tuvo en esta última semana, apertura en casa contra los Algodoneros de Guasave, obteniendo la victoria en su apertura, donde trabajó por espacio de 8 entradas, tolerando únicamente 3 hits con 7 ponches, logrando así su salida más extensa desde el 23 de octubre de 2022, cuando lanzó 8.2 entradas frente a los Tomateros de Culiacán.

Otras grandes actuaciones sobre la loma de las responsabilidades en la semana 10 de acción en esta Segunda Vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, fueron las  de Luis Gámez de los Sultanes de Monterrey y Manny Barreda de los Tomateros de Culiacán.

Gámez fue el único abridor que ganó en sus dos salidas, con 10 innings de 7 ponches frente a Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, terminando con efectividad de 2.70. Mientras que Barreda (Pitcher de la Semana 9), tuvo apertura de 7 innings de 5 ponches y aunque no logró llevarse la victoria ante Águilas de Mexicali, terminó con efectividad semanal de 1.29.

www.lmp.mx

Botón volver arriba