Tavárez y Beltré refuerzan a La Tribu

NAVOJOA, SONORA; dic. 26 (ESP/NPN).- El Club Mayos de Navojoa, continúa reforzando su roster de cara al cierre de temporada 2023 – 2024 presentado por caliente.mx, anunciando la contratación de los outfielders, Aneury Tavárez y Engel Beltré.

Aneury de Jesús Tavárez, de 31 años, nacido en Barrio Obrero, República Dominicana, volverá a la Liga Arco Mexicana del Pacífico, después de su paso por Venados de Mazatlán, Yaquis de Cd. Obregón y Águilas de Mexicali.

Tavárez Trinidad, fue parte de la organización de Medias Rojas de Boston, permaneciendo 8 temporadas, llegando hasta el nivel AAA de la organización patiroja. Aneury tira a la derecha y batea a la zurda, en defensa puede cubrir cualquier pradera.

Durante este 2023, vistió la casaca de Generales de Durango y Guerreros de Oaxaca en la LMB, dejando números generales de 0.260 de Avg, 4 cuadrangulares y 36 remolcadas, con un 0.336 en porcentaje en base. Este invierno, participó con los Toros del Este en la Liga Dominicana, dejando 0.255 en bateo, 4 extrabases, 11 producidas y 4 estafas, en 36 encuentros.

Engel Manuel Beltré, nació el 01 de noviembre de 1989 en Santo Domingo, República Dominicana, vivirá su primera experiencia en la pelota invernal mexicana.

El dominicano se desempeña principalmente como jardinero central, es zurdo para batear y lanzar. Ha pertenecido a cuatro equipos de Grandes Ligas, donde ha jugado principalmente para equipos de desarrollo, de las organizaciones de Boston, Texas, San Francisco y Medias Blancas de Chicago, llegando al Big Show en el 2013 con el equipo campeón de MLB.

Beltré Concepción, ha defendido las franelas de Piratas de Campeche y Saraperos de Saltillo en LMB. Este 2023, en la LIDOM con Toros del Este, bateó 0.341, con 1 cuadrangular, 11 producidas, 4 robos de base y 0.383 en porcentaje en base, durante 36 juegos.

El lanzador, Sean Rackoski, se reintegra a los Aguerridos este martes, 26 de diciembre frente a Guasave, mientras que el outfield, Juan Pérez, se unirá al equipo en el primer play offs.

Botón volver arriba