Sultanes se apodera de la serie frente a Mayos

NAVOJOA, SON., DIC. 18 (ESP/NPN).- Sultanes de Monterrey se impuso 9-3 a Mayos para quedarse con la serie, rally de 5 en la segunda entrada guió a Sultanes a la victoria.

La primera bola estuvo a cargo del ex-jugador de Mayos y campeón del 1999-2000, Remigio Díaz, el emblemático parador en corto de Navojoa que hoy funge como coach de primera del equipo neolones.

Jugoso rally de 5 en la segunda tanda en la 11 bateadores vieron acción por parte de Monterrey puso arriba rápidamente a la visita con ventaja que ya jamás perdería.

Una anotación más en la sexta los pondría 6-0.

Mayos descontó al cerrar el cuarto rollo, Juan Pérez produjo con sencillo anotando Tirso Ornelas.

Sultanes anotó una solitaria en la apertura del quinto, moviendo cartones 7-1 a su favor. Bobby Bradley produjo con sencillo anotando Roberto Valenzuela.

Ya en la novena, Sultanes pisó dos veces más el plato para alejarse aún más en la pizarra 9-1.

Mayos mostró rebelión y también piso en par de ocasiones el homeplate en el cierre del noveno episodio, anotando Jorge Sesma con sencillo productor de Luis Juárez y Sergio Pérez también piso homeplate con sacrificio de Asael Sánchez en jugada de pisa y corre.

Raúl Carrillo fue el pitcher de la derrota mientras que el vencedor resultó Luis Gámez que lanzó 5 entradas de 6 ponches, 4 bases y 1 carrera con solo 3 hits.

Botón volver arriba