Mayos inicia con el pie derecho serie ante Sultanes

NAVOJOA, Sonora, dic. 16 (ESP/NPN).- La tribu de Matías Carrillo se reencontró con el triunfo ante su afición esta noche en el primero de la serie contra Sultanes de Monterrey, logrando salir avante con pizarra 5-3.

Navojoa puso la fiesta en la pizarra en el cierre del tercer episodio con 2 anotaciones, Matt Lloyd produce con sencillo y Max Murphy hace lo mismo, anotando Marco Chicuate y el propio Matt Lloyd.

Monterrey se reveló y aprovechó un descuido del relevo Mayo para igualar cartones en la apertura del sexto rollo, Dustin Peterson anotó con error en tiro del pitcher Jonathan Partida y Brandon Villareal con sencillo produce la del empate en los spikes de Bobby Bradley.

En el séptimo de la suerte, la visita se puso arriba en el marcador  con homerun de Roberto Valenzuela, su primero de la campaña, pero la tribu respondió al cierre del mismo con 3 grandes carreras que le devolvieron a Navojoa la ventaja en el partido.

Luis «Pepón» Juárez produjo la del empate con sencillo, para que Miguel Guzmán llegara safe en home con la carrera. Matt Lloyd llegó con la del despegue en jugada de selección a batazo de Tirso Ornelas y la tercera del inning la anotó Luis Juárez, al recibir pasaporte con casa llena el importado  Matt Hart.

De esta manera Mayos aseguró el primero de la serie con victoria para Charlie Hasty en labor de relevo y salvamento para Carlos Bustamante que trabajó 1.1 capítulos.

El derrotado también en trabajo de relevo, fue Alexis Vera.

Mañana el segundo de la serie en punto de las 6:00 pm hora del pacífico, Sultanes envía a Francisco Ríos a enfrentar a Ruddy Acosta quien busca asegurar la serie en el «Ciclón» Echeverría.

FOTOGRAFIA CORTESIA DE CLUB MAYOS

Botón volver arriba