La visita pega primero en el «Ciclón»

NAVOJOA, SON., dic. 3 (ESP/NPN).- Navojoa cayó en el primero de la serie pactada contra Cañeros de Los Mochis en la Perla del Mayo con marcador de 5 carreras por 2.

Octavio Acosta sufrió su cuarto revés de la campaña al lanzar 6 entradas en las que permitió 4 anotaciones ponchando a 3 y regalando 2 bases.

Mochis abrió la pizarra en el segundo episodio con sencillo productor de Juan Camacho anotando Eric Filia.

Navojoa le dio la vuelta a la tortilla al cierre del cuarto rollo con 2 anotaciones, Samar Leyva produce con sacrificio y Mike Hart anotó la segunda que puso arriba a la tribu.

En la apertura del quinto capítulo, Cañeros piso 3 veces homeplate para ponerse nuevamente al frente en la pizarra.

Justin Dean se voló la barda encontrándose en los senderos a sus compañeros Edgar Robles e Isaac Rodríguez moviendo la pizarra 4-2 a su favor.

En la parte alta del octavo, de nuevo Cañeros anotó para ampliar su ventaja 5-2, esta vez fué Alejo López quien con pelota de cuatro estaciones movió el score frente a los envíos de Johny Robles.

Navojoa dejó ir varias oportunidades en el encuentro al faltar el bateo oportuno, para de esta forma darle la ventaja a Cañeros en el primer encuentro de la serie realizada en casa de los aguerridos.

Mañana la doble cartelera es a partir de las 5:00 pm hora del pacífico, obligado Navojoa a quedarse con ambos encuentros para buscar su primer serie de la segunda vuelta.

Botón volver arriba