La Tribu rescata el del honor

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA; dic. 8 (ESP/NPN).- De la mano de Octavio Acosta, la Tribu retoma la senda del triunfo al derrotar a los Águilas de Mexicali, 5 carreras x 2, en el tercero de la serie en el Nido.

Mayos se puso adelante en el amanecer del encuentro con el onceavo vuelacercas de Max Murphy frente al lanzador Marcelo Martínez.

La Tribu aumentó la ventaja en segundo rollo con doble productor de Mike Hart, enviando a Tirso Ornelas a tierra prometida.

En la quinta, la novena navojoense consigue la tercer rayita en los pies de Chicuate y sencillo remolcador de Matt Lloyd.

Los emplumados lograron a quitarse la blanqueada en la baja del quinto episodio por conducto de Flores.

El score se cierra en la sexta entrada con producción de Vargas.

Mayos agregaría un par a su cuenta en la octava, con sencillos consecutivos de Asael Sánchez y Mike Hart, anotando Max Murphy y Luis Juárez, respectivamente.

Octavio Acosta Reyes, trabajó por espacio de 5.2 de entrada, permitiendo dos carreras, una limpia y ponchando a cuatro rivales, llegando a su tercer victoria. El espigado lanzador, Sean Rackoski, logró su octavo rescate del año.

La Tribu vuelve a la Perla del Mayo para recibir a Tomateros de Culiacán en serie de fin de semana, vamos todos al Ciclón Echeverría este sábado a las 18:00 hrs.

Botón volver arriba