La Guerra de Tribus se define en contra de Mayos

NAVOJOA, SONORA, dic. 23 (ESP/NPN).- Ataque tempranero de Yaquis y Mayos no pudo remontar, para que de esta manera, la tribu visitante se apuntara la serie con marcador de 5 carreras por 2.

3 anotaciones en el primer capítulo enfilaron a Yaquis a la victoria. Carlos Sepúlveda con doblete manda a Allen Cordoba con la de la quiniela y con cuadrangular de Fernando Pérez que se llevó por delante a Sepúlveda, la visita tomó la ventaja 3-0 rápidamente en el encuentro.

En la parte alta de la tercera entrada, 2 nuevas anotaciones ampliaron la ventaja 5-0. Allen Cordova anotó con sacrificio de Carlos Sepúlveda y Luis Aviles con balk anotó la quinta de Obregón.

Navojoa se quitó la blanqueada en el cierre del quinto episodio al anotar Marco Chicuate en jugada de selección a batazo de Miguel Guzmán.

Mayos amenazó en el cierre del noveno llegando a tener casa llena, anotando con base por bolas a Miguel Guzmán que mandó a Christian Zazueta a la registradora.

Daniel de la Fuente se apuntó la derrota en 2 y un tercio de trabajo, ponchó a 3 y permitió las 5 carreras del contrario, le relevaron Anhuar García (2.2), Brandon Koch (1.0), Francisco Haro (1.0), Johny Robles (1.0) y Charlie Hasty (1.0).

Por la parte victoriosa, Arturo López se apuntó su primer victoria de la campaña viendo acción en 5 completas en las que ponchó a 4, regaló 2 bases y permitió 1 carrera.

Mañana Mayos buscará el del honor con Ruddy Acosta en la lomita de los disparos enfrentándose a Konner Wade.

Botón volver arriba