Inicia entrega de uniformes escolares en Navojoa

NAVOJOA, Sonora, dic. 11 (NPN).- En las instalaciones de la Universidad de Sonora, campus Navojoa, este lunes arrancó la entrega de más de 20 mil uniformes escolares para estudiantes de nivel básico.

El delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Navojoa, Ramón Norberto Delgado Corral, señaló que el objetivo es garantizar uniformes escolares gratuitos para una educación transformadora e igualitaria.

«Del 11 al 16 de diciembre, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas estaremos entregando uniformes. Hoy iniciamos con preescolar (único día), martes y miércoles con primaria, y miércoles, jueves, viernes y sábado con secundaria», apuntó.

Delgado Corral exhortó a los padres de familia recoger los uniformes en el día asignado por orden alfabético, esto con la intención de no complicar el proceso de entrega.

«Tendremos un solo punto de entrega para facilitar a los padres de familia de la Perla del Mayo el acceso a los uniformes escolares; afortunadamente en el primer día tenemos agilidad y rapidez en la entrega de los paquetes», afirmó.

El delegado regional de la SEC describió que el uniforme escolar consta de cuatro elementos: calzado, pantalón o falda, blusa o playera, y también jumper para las niñas.

Botón volver arriba