Choque en la Reforma deja como saldo a una mujer lesionada

NAVOJOA, Sonora, dic. 7 (NPN).- Una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso percance vial suscitado en vialidades de la colonia Reforma del municipio de Navojoa.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, en el cruce de calle García Morales y avenida Francisco Javier Mina, a escasos metros de una institución educativa.

De acuerdo a testigos oculares, presuntamente la colisión se originó en dicho crucero por la omisión de un alto por parte de la conductora de un vehículo Outlander Mitsubishi, tipo vagoneta de color gris.

Por imprudencia al volante, aparentemente le corta la circulación a la conductora de un Chevrolet Confort, tipo sedán de color cris, quien al transitar de poniente a oriente se impacta con su frente total en la parte del copiloto de la vagoneta.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes atendieron a una fémina y un menor, los que iban a bordo del sedán. La mujer tuvo que ser traslada a un nosocomio de la ciudad por presentar lesiones de consideración.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos para posteriormente realizar el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba