Cazatalentos asegura que Red Sox se libró de un ‘dolor de cabeza’ cambiando a Verdugo a Yankees

ESPECIAL, dic. 19.- Según las declaraciones de un veterano cazatalentos de la Liga Americana que pidió mantenerse en el anonimato, el comportamiento de Alex Verdugo en el clubhouse no es el adecuado y su temperamento explosivo podría ser un gran problema para los Yankees de Nueva York, equipo que recientemente lo adquirió de cambio tras llegar a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con el medio NJ Advance Media, el cazatalentos aseguró que los Red Sox se han librado de un “dolor de cabeza” tras desprenderse de él enviándolo a los Yankees en el controversial canje que ambas organizaciones armaron en la presente temporada baja de MLB.

Cabe recordar que Verdugo ha tenido comportamientos inadecuados desde la temporada 2022 con los Red Sox, inclusive sus problemas de indisciplina le han costado estar en la banca por órdenes del manager Alex Cora. Cuando al manager boricua y otros altos mandos de Boston se les preguntó si la actitud de Verdugo había influido en su cambio a los Bombarderos del Bronx, estos dijeron que no.

Sin embargo, la “toxicidad” de Vergugo se remonta más allá del 2022. Según el cazatalentos citado, el jardinero mexicoamericano ha sido muy indisciplinado desde su etapa con los Dodgers. Durante sus primeros años con el conjunto angelino, tuvo algunas diferencias con los líderes del equipo, específicamente con el pitcher leyenda Clayton Kershaw.

“Los Medias Rojas se libraron de un dolor de cabeza. Verdugo marcha a su propio ritmo. Él siempre ha sido así”. Dijo el cazatalentos a NJ Advance Media. La opinión del cazatalentos sobre la composición de Verdugo fue verificada en el artículo comercial del Boston Globe.

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba