Aparatoso choque en el Periférico Sur de Navojoa deja como saldo dos lesionados de consideración

NAVOJOA, Sonora, dic. 15 (NPN).- Dos personas lesionadas, una de ella de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre el Periférico Sur del municipio de Navojoa.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, entre las vialidades No Reelección y Jesús García Morales, a la altura de la colonia Juárez.

De acuerdo a información extraoficial se presume que el conductor de un Nissan Versa, tipo sedán, de color rojo, se desplazaba por el periférico cuando al llegar al cruce con bulevar No Reelección, es impactado por otra unidad que posteriormente se dio a la fuga luego de ocasionar el choque.

Tras el aparatoso impacto la unidad de cuatro puertas sufrió considerable daños, saliendo proyectada de su interior una fémina de entre 25 y 30 años de edad, quien quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica.

En el interior del automóvil, quedó prensado un hombre, quien también presentó lesiones de consideración. De inmediato testigos oculares solicitaron apoyo al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a los lesionados. La fémina iba en estado grave.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos para posteriormente realizar el peritaje correspondiente y el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba