Se incendia cocina tipo tradicional en patio de casa habitación 

NAVOJOA, Son., nov. 14 (NPN).- La tarde de este martes un incendio registrado en una casa habitación ubicado en las calles de la colonia Tierra Blanca, ocasionó un fuerte movimiento policial, el cual afortunadamente solo dejo pérdidas materiales en una cocina tradicional.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, en un domicilio particular marcado con el númer 116, ubicado en avenida Leona Vicario entre Ricardo Flores Magón y Club de Leones.

De acuerdo a testigos oculares el incendio presuntamente se originó cuando la propietaria del domicilio se encontraba cocinando en una cocina tradicional ubicada en el patio trasero de su hogar.

Al manipular madera con el fuego una trozo cayó sobre más madera que tenía acumulada en el lugar provocando que de inmediato el fuego se propagara por toda la «cabañita».

Un fuerte humo denso alertó a loa vecinos quienes llamaron al 911, para que en cuestión de minutos llegaran al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa.

Con una ambulancia, una unidad extintora y alrededor de ocho elementos, los «apaga fuegos» maniobraron para controlar y sofocar el incendio.

No se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales y fuerte susto a los residentes del hogar. Agentes de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos.

Botón volver arriba