Reportan que Julio César Chávez Jr. fue internado por recaer en adicción
CIUDAD DE MÉXICO, nov. 5.- Julio César Chávez Jr. fue internado en un centro de atención para realizarle una evaluación psicológica en un hospital psiquiátrico, pues su esposa Frida contactó a las autoridades el pasado 24 de octubre.
Según el reporte de TMZ Sports, la pareja del exboxeador temía por la seguridad del hijo de la Leyenda, ya que presuntamente consumió muchas pastillas, las cuales serían potentes y potencialmente peligrosas.
Por ello, pidió que los médicos lo examinaran, llamado al que acudieron los equipos de rescate. Autoridades determinaron que Chávez Jr. necesitaba ser trasladado a una instalación psiquiátrica para tratamiento.
El hombre de 37 años reconoció en el pasado reciente que ha consumido pastillas para bajar de peso; su padre también confirmó la declaración y se dijo preocupado por lo que pudiera sucederle a su hijo.
Cabe recordar que Chávez papá internó al Junior por caso un año en una clínica de rehabilitación de México en busca de ayuda, pero el problema persistiría.
“Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez!
Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale”, relató el excampeón mexicano.
Información de: proyectopuente.com.mx