Paris Hilton se convierte en madre por segunda vez

La heredera, de 42 años, y su marido, el empresario Carter Reum, ya son padres de un niño Phoenix que nació el pasado mes de enero

ESPECIAL, nov. 24.- ¡La familia crece! Paris Hilton ha aprovechado la celebración de Acción de Gracias para anunciar por sorpresa que ha sido madre por segunda vez tras la llegada el pasado mes de enero de su hijo Phoenix, quien nació mediante gestación subrogada. La heredera, de 42 años, compartió con sus seguidores una foto de un traje rosa de recién nacido con el nombre ‘London’, revelando así el sexo y el nombre de su segundo hijo junto a su marido, el empresario Carter Reum. Junto a la imagen este mensaje: «Agradecida por mi niña». Y aunque en un principio este anuncio creó algo de confusión, pues no se sabía si la pequeña estaba en camino o ya había nacido, Paris despejó todo tipo de dudas diciendo: «¡Mi princesa ha llegado!».

La socialité, quien tras la llegada de su primer hijo relató lo difícil que había sido convertirse en madre, cumple así uno de sus grandes sueños tras confesar hace tan solo unos meses que estaba deseando dar una hermanita a Phoenix. «Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años» afirmaba Paris el pasado mes de marzo durante la promoción de su libro, Paris: The Memoir.

Al igual que pasó con su primer hijo, Paris y su marido han decidido llevar en secreto la llegada de su pequeña y hasta el momento no han querido compartir ningún tipo de información sobre su nacimiento. «Toda mi vida ha sido pública y nunca he tenido nada para mí. Por eso Carter y yo decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos» declaraba la modelo y Dj quien ocultó la llegada de su primer hijo incluso a su familia y amigos. «Ni siquiera mi mamá, mis hermanas y mi mejor amigo lo supieron hasta que tuvo más de una semana» confesaba la heredera.

Una vez que Phoenix estuvo en casa y todo fue como estaba planeado, Paris retomó de nuevos sus rutinas e incluso concedió una entrevista a la revista Glamour UK en la que reveló que se estaba sometiendo a varios tratamientos de FIV para poder tener una niña y que hasta ahora tenían 20 embriones congelados, pero todos ellos varones.

«Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños», confesaba la heredera, revelando así que no pensaba desistir en su esfuerzo de ir a por «su princesa». «Justo me sometí de nuevo al proceso hace un mes. Estoy esperando a los resultados, a ver si hay alguna niña».

También confesó que anteriormente había congelado los óvulos por consejo de su amiga Kim Kardashian y que había estado planeando tener un hijo sola antes de que ella y Carter se conocieran y decidieran darse el ‘sí, quiero’ en noviembre de 2021 después de más de dos años de noviazgo.

Además de tener dos hijos con Paris, se rumorea que el empresario tiene una hija ‘secreta’ llamada Evie, de 10 años, con su ex Laura Bellizzi, a la que supuestamente no la ha visto desde que era una bebé.

POR ANA MERODIO

www.hola.com

Botón volver arriba