José Urquidy solicita ayuda para afectados en Guerrero tras devastador huracán ‘Otis’

ESPECIAL, nov. 4.- El pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy, exhortó a sus paisanos del puerto de Mazatlán, Sinaloa, a apoyar a las personas afectadas tras el paso del devastador huracán Otis, el cual impactó en las costas de Guerrero como categoría 5.

El poderoso ciclón azotó con mayor fuerza en el puerto de Acapulco, sin embargo, otros poblados a su alrededor también sufrieron serios daños. Lamentablemente, el fenómeno natural también provocó decenas de fallecidos y miles de damnificados se quedaron sin hogar ni víveres.

Es por ello que Urquidy, una de las figuras del staff de pitcheo de los Astros, pidió ayuda a toda la comunidad mazatleca para que se sumen a la causa a través de donaciones de productos de higiene personal, agua embotellada y alimentos no perecederos. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el serpentinero ligamayorista hizo un llamado a los pobladores de Mazatlán, para que aporten su granito de arena.

Urquidy se ubicó en una tienda de conveniencia muy popular de su ciudad natal y desde ahí incitó a los mazatlecos a ayudar con lo que sea su voluntad. El ganador de la Serie Mundial del 2022 estuvo junto a su amigo Max Peraza, cantante de música regional mexicana que puso a disposición el autobús de su banda para enviar lo recaudado al Estado de Guerrero.

 “Apoyemos a nuestros hermanos de Guerrero. Llenemos el Maxibus”. Dijo el lanzador diestro de 28 años oriundo de la “Perla del Pacífico”.

Si usted amable lector tiene la oportunidad de brindar ayuda a las personas afectadas por el huracán Otis, Max Peraza y José Urquidy seguirán recibiendo donativos hasta el día domingo (05 de octubre). El autobús se encuentra estacionado en la tienda Walmart, sucursal La Marina, en Mazatlán Sinaloa.

Información de www.albat.com

Botón volver arriba